0
0,00
  • Carrito vacío

    No tienes nada en tu carrito

Condiciones Generales

Dutch green ofrece el servicio post venta para la devolucion de producto/s en caso de que no este conforme
con lo/s. productos recibos.El plazo para poder hacer la devolucion es de 15 dias naturales desde la recepcion del producto.

Para proceder a dicha devolucion del importe o intercambio por otro producto
que le pueda interesar debera formalizar la gestion por correo electronico a; pedidos@dutch-green.es En el asunto del correo debera indicar «Devolucion»
explicando un breve comentario sobre la disconformidad, tambien debera adjuntar el documento correspondiente
a la compra efectuada, nuestro departamento de post venta contactara con usted en un plazo entre 24/48h.
indicandole las instrucciones para el procedimento de la devolucion.

La aceptacion de la devolucion de producto/s. debera cumplir requisitos y condiciones tales como; su envase
original, debera estar exento de desperfectos y manipulaciones inapropiadas, modificaciones, instalaciones o
conexionados no debidos del producto/s.
Tambien indicar que el producto./s debe mantener un embalaje y proteccion adecudada para el retorno del envio.
Una vez recepcionado el producto/s. sera inspeccionado por el personal para su determinar su validez de aprobacion.

Queda exento la devolucion y abono economico, todo producto que no cumpla las indicaciones expresas anteriormente.
No se aceptaran devoluciones de productos precintados u equipos de bienes (Vaporizadores, fertilizantes/abonos, Etc…)

Los gastos de envio para la correspondiente devolucion del producto/s. son a cargo del cliente.

Reembolso de importe:(tarjeta credito, Transferencia bancaria, moneda virtual)
Se efectuara el abono monetario al mismo cliente manteniendo el mismo metodo de pago que se efectuo en la compra.

Reembolso de importe:(contrareembolso)
Sera reembolsado a traves de transferencia bancaria aportando el cliente su numero de cuenta bancaria u otro metodo de
reembolso que se acuerde por ambas partes.

Las transferencias del abono de importe sera emitada por nuestro departamento contable en un plazo de 5 a 10 dias laborables
una vez dada la conformidad y aceptacion de la inspeccion de producto/s. Informarle que una vez efectuado el dicho abono monetario
puede demorarse el abono en su cuenta dependiendo de su entidad bancaria lo cual debera contactar y gestionarlo con dicha entidad.

No obstante el servicio de post venta le ofrece poderle ayudar en otro producto de necesidad o interes con el metodo de intercambio de
producto/s. que pueda ser de su interes, para ello formalize la gestion al mencionado correo electronico indicando en el Asunto
«Devolucion/Intercambio», nuestro departamento correspondiente procedera contactar y buscarle una solucion optima y beneficiosa por
ambas partes.

Llámanos