Condiciones Generales
Dutch green ofrece el servicio post venta para la devolución de producto/s en caso de que no este conforme con lo/s. productos recibos. El plazo para poder hacer la devolución es de 15 días naturales desde la recepción del producto.
Para proceder a dicha devolución del importe o intercambio por otro producto que le pueda interesar deberá formalizar la gestión por correo electrónico a; pedidos@dutch-green.es En el asunto del correo deberá indicar «Devolución» explicando un breve comentario sobre la disconformidad, también deberá adjuntar el documento correspondiente a la compra efectuada, nuestro departamento de post venta contactara con usted en un plazo entre 24/48h. indicándole las instrucciones para el procedimento de la devolución.
La aceptación de la devolución de producto/s. deberá cumplir requisitos y condiciones tales como; su envase original, deberá estar exento de desperfectos y manipulaciones inapropiadas, modificaciones, instalaciones o conexionados no debidos del producto/s. También indicar que el producto./s debe mantener un embalaje y protección adecudados para el retorno del envío. Una vez recepcionado el producto/s. será inspeccionado por el personal para su determinar su validez de aprobación.
Queda exento la devolución y abono económico, todo producto que no cumpla las indicaciones expresas anteriormente. No se aceptaran devoluciones de productos precintados u equipos de bienes (Vaporizadores, fertilizantes/abonos, Etc…)
Los gastos de envío para la correspondiente devolución del producto/s. son a cargo del cliente.
Reembolso de importe: (Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria)
Se efectuará el abono monetario al mismo cliente manteniendo el mismo método de pago que se efectuó en la compra.
Reembolso de importe: (Contrareembolso)
Será reembolsado a través de transferencia bancaria aportando el cliente su numero de cuenta bancaria u otro método de reembolso que se acuerde por ambas partes.
Las transferencias del abono de importe sera emitida por nuestro departamento contable en un plazo de 5 a 10 días laborables una vez dada la conformidad y aceptación de la inspección de producto/s. Informarle que una vez efectuado el dicho abono monetario puede demorarse el abono en su cuenta dependiendo de su entidad bancaria lo cual deberá contactar y gestionarlo con dicha entidad.
No obstante el servicio de post venta le ofrece poderle ayudar en otro producto de necesidad o interés con el método de intercambio de producto/s. que pueda ser de su interés, para ello formalice la gestión al mencionado correo electrónico indicando en el Asunto «Devolución / Intercambio», nuestro departamento correspondiente procederá contactar y buscarle una solución óptima y beneficiosa para ambas partes.