+34 931 816 780
+34 617294309

Sobre Dutch-Green

Historia

Rememoramos los inicios de Dutch-Green. Todo comenzó en 1986 cuando abrimos la primera sucursal en la liberal Holanda. La primera aventura del precursor de Dutch-green tuvo lugar en ´s-Hertogenbosch. Junto con un equipo profesional y productos de calidad, logramos superar todas las expectativas de nuestros clientes. Por este éxito, decidimos ampliar nuestro mercado y abrir otra tienda en Nijmegen. En los últimos 30 años, nos hemos desarrollado hasta convertirnos en profesionales de este campo.

Con pasión, experiencia y dedicación logramos ganar varios premios y títulos, como la Copa Highlife. En 1994 ganamos el primer premio con “Victory Sensation”, seguido por numerosos premios. Otras semillas ganadoras de premios incluyen la “White Widow”, “Jack Herrer”, “S5”, y “NY Diesel”. Algunas de estas variedades ganadoras de premios se añaden en el actual catalogo de Sensation Seeds. Sensation Seeds es una empresa de rápido crecimiento especializada en cruzar la genética para producir semillas y puede ser vista como parte de Dutch-Green.

Después de 30 años de éxito en el mercado holandés, decidimos comenzar en un camino nuevo. Con Dutch-Green queremos compartir nuestro conocimiento, experiencia y pasión con nuestros clientes ofreciendo los mejores productos y servicios.

Organización

Growshop spanje Dutch-Green fue fundada por tres emprendedores, cada uno de los cuales está especializado en un campo de distinto. El equipo tiene experiencia en logística y automatización. La combinación de estos orígenes distintos es lo que impulsa a Dutch-Green. El equipo de Dutch-Green cuenta con un personal profesional que tiene la experiencia apropiada. Consideramos importante que nuestros empleados conozcan las últimas tendencias y desarrollo de la Industria. Por lo tanto, se dedica mucha atención y tiempo formando al personal para continuar sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera posible. La importancia que damos a nuestros clientes se refleja en la misión que perseguimos:

"Dutch-Green quiere que sus clientes tengan la mejor experiencia de cultivo posible ofreciendo consejos personalizados junto con productos de alta calidad."

Producto y servicio

Dutch-Green solo trabaja con los mejores productos para superar todas las expectativas de nuestros clientes. Piense en grandes marcas como Biobizz, Biogreen, y CANNA. Al invertir continuamente en nuestra selección de productos, podemos ofrecer una calidad constante y con ello nos diferenciamos de otros proveedores de este ramo. 

Dutch-Green ofrece sus productos en varias categorías de precios para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Dutch-Green también le da gran importancia a la diversidad de su catálogo de productos. Dutch-Green trata de ofrecer, además de los mejores productos, el mejor servicio a sus clientes. Tenemos asesores en nuestras tiendas que hablan Catalán, Español, Íngles y Holandés con conocimientos técnicos y ofrecemos a nuestros clientes consejos personalizados. Nuestros productos también están disponibles en línea. Nuestros clientes pueden ver qué productos están disponibles viendo la disponibilidad del inventario en nuestra web. Nos esforzamos para entregar los pedidos en 48 horas.

Tiendas

Dutch-Green tiene tres sucursales, una de las cuales está ubicada en el centro de Barcelona. Este establecimiento está cerca de la famosa Sagrada Familia. A 700 metros de distancia, tenemos un almacén disponible para cargar y descargar discretamente.

El otro establecimiento está ubicado en las afueras de Barcelona, en Montornès del Vallès. El establecimiento en Montornès del Vallès también cuenta con un área de carga y descarga discreta. Dutch-Green se compromete con la discreción y privacidad de sus clientes. Esto se refleja en las instalaciones de las sucursales y las medidas que utilizamos para proteger la privacidad de los clientes. También ofrecemos la posibilidad de realizar un pedido en Barcelona y luego recogerlo en Montornès del Vallès, donde los clientes pueden ir a recoger sus pedidos fácilmente. Nos gustaría hacer énfasis en que hacemos todos los esfuerzos posibles para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio posible

Información del contacto

Dutch-Green Barcelona

Dutch-Green Montornès del Vallès 

Avenida Diagonal 311 Lc.
08013, Barcelona
España
+34 931 816 780
info@dutch-green.es
 
Carrer de Can Parallada 26
08170, Barcelona
España 
+34 931 010 627
info@dutch-green.es
 
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »